Contact us +51 992 728 765 jcfahsbender@fahsbender.com

Coaching directivo

Una conferencia, una capacitación, el estudio de casos, son mecanismos valiosos, para mantener a los directivos siempre preparados y actualizados.

Coaching directivoCoaching directivo

Sin embargo, la realidad a enfrentar, los temas sobre los que debe decidir, se encuentran en el campo;  la acción sobre lo cotidiano,  disipan su capacidad de visión. Por ello el coaching es una estrategia, que permite redescubrir al directivo, aquello que el día a día, le hace perder de vista, y  en su  propio lugar de trabajo, y frente a la organización que debe liderar.

En el proceso de coaching, el directivo,  el profesional, o el asistente, cuenta con el acompañamiento y confianza de nuestros profesionales según especialidad, quién en su lugar de trabajo, e incluso a través herramientas tecnológicas muy prácticas hoy en día, como la video conferencia o el whatspp, le ayuda a tomar decisiones, analiza conjuntamente con él, los pros y contras de una decisión determinada, pues previamente la empresa o procesos específicos, han sido analizados por nuestra empresa, con una visión más objetiva que el directivo, quien por el tiempo transcurrido, y por los usos y costumbres naturales, no ha logrado descubrir.

Otros servicios

Facebook Fahsbender Consulting
Linkedin Fahsbender Consulting
Twitter Fahsbender Consulting
Google+ Fahsbender Consulting
BF-2-La Laguna del Chipe, Piura, Perú +51 992 728 765 | +51 969 917 710 | #357710 | +51-73-618441 jcfahsbender@fahsbender.com

Copyright © 2016 Fahsbender Consulting