Contact us +51 992 728 765 jcfahsbender@fahsbender.com

Diseño de indicadores y Balanced Scorecard

Lo que no se mide, no se puede mejorar, y menos gestionar: los indicadores permiten medir, para según ello, afinar estrategias y acciones. Sin embargo, los indicadores se deben diseñar, de acuerdo a la naturaleza del proyecto, o iniciativa que se desea emprender.

Diseño de indicadoresDiseño de indicadores

El planeamiento estratégico, debe pasar de ser una expresión literal de buenas intenciones, a un conjunto alineado de proyectos, cada uno de los cuáles reflejen con precisión lo que se pretende lograr, a través de los indicadores de resultados que para ello se diseñe.

El control de los indicadores priorizados, según la metodología del Balanced Scorecard ® (Tablero de Comando), según las cuatro perspectivas: financiera, procesos, clientes e innovación, permiten tener una visión clara de los logros, en tiempo real,  para los ajustes y correcciones necesarias, para llegar a los objetivos  de la empresa, la organización o el proyecto.

Otros servicios

Facebook Fahsbender Consulting
Linkedin Fahsbender Consulting
Twitter Fahsbender Consulting
Google+ Fahsbender Consulting
BF-2-La Laguna del Chipe, Piura, Perú +51 992 728 765 | +51 969 917 710 | #357710 | +51-73-618441 jcfahsbender@fahsbender.com

Copyright © 2016 Fahsbender Consulting