Contact us +51 992 728 765 jcfahsbender@fahsbender.com

Diseño, evaluación financiera y social de proyectos

El diseño de un  proyecto requiere de una secuencia que considere: oportunidad, demanda, factibilidad, técnica, comercial, financiera, social y medioambiental, para tener una aproximación en su éxito, la capacidad de gestión hará lo correspondencia para su operación positiva. Asimismo, hay que estar muy  seguro, del público objetivo, y si este público objetivo está realmente interesado y hará uso de los servicios que brinde el proyecto. Finalmente, antes de tomar la decisión de la ejecución del proyecto, hay que hacer mediciones y simulaciones piloto, que confirmen que los objetivos, resultados e indicadores esperados se van a obtener.

Diseño y evaluación de proyectosDiseño y evaluación de proyectos

La evaluación financiera y social, en diferentes momentos, permite ajustes, ampliaciones, reducciones, para aproximarse a los mejores resultados esperados, que fueron determinados, al momento del diseño inicial. La medición real del resultado de un proyecto, se da por el estudio de impacto, que permitirá saber con seguridad, luego de transcurrido un tiempo prudencial, si el proyecto cumplió con los objetivos esperados.

Otros servicios

Facebook Fahsbender Consulting
Linkedin Fahsbender Consulting
Twitter Fahsbender Consulting
Google+ Fahsbender Consulting
BF-2-La Laguna del Chipe, Piura, Perú +51 992 728 765 | +51 969 917 710 | #357710 | +51-73-618441 jcfahsbender@fahsbender.com

Copyright © 2016 Fahsbender Consulting